La Casa

La Casa


Página web en construcción, disculpen las molestias.

Habitaciones

Triples y Familiares

Habitaciones de entre 20 y 40 metros cuadrados, equipadas con cama de matrimonio o twin y camas supletorias necesarias. Ademas cuentan con baño privado, WIFI gratuïta, TV LCD y caja fuerte.

Individuales y Dobles

Habitaciones espaciosas para garantizar la satisfacción y el confort. Disponen de cama de matrimonio o dos camas, baño privado, WIFI gratuïta, TV LCD y caja fuerte.

Superiores

Habitaciones espaciosas de aproximadamente 30 metros cuadrados cuidadas al detalle. Todas ellas se distinguen de las demás ya sea por tener terraza, vistas espectaculares, chimenea o decoraciones especiales.

Salones

Sala Pirineos

La Sala Pirineos es un espacio interior diáfano, luminoso y polivalente. Cuenta con terraza y vistas. En el podrás organizar cualquier evento. Medidas: 80 metros cuadrados.

Salón del Sol

La reina de todas las salas, un espacio interior donde celebrar tus más grandes eventos. Cuenta con multitud de equipamientos. Medidas: 500 metros cuadrados.

Sala Cadí

Sala interior de 40 metros cuadrados, cubierta y polivalente ideal para la realización de cursos, conferencias o cualquier otro tipo de actividad interior.

Sala Pedraforca

Igual que su hermana la Sala Cadí, dispone de 40 metros cuadrados de espacio para la realización de cualquier evento interior. Cuenta con grandes ventanales y salida exterior.

Sala Europa

La sala perfecta para reuniones y talleres familiares. Dispone de todo tipo de materiales de oficina. Un ambiente de trabajo especial, para ocasiones especiales.

Sala de la Mina

Magnifica sala de recreo totalmente equipada, en ella os podréis relajar y divertir. Su espacio esta dividido entre zona de reunión y zona de juegos.

¿Quieres alquilar uno de nuestros espacios?

Spa y fitness

Spa

  • Bañera hidromasaje con capacidad
    para dos personas
  • Ducha hidromasaje
  • Sauna
  • Zona de descanso

Gimnasio

  • Aparatos de musculación
  • Elípticas
  • Bicicletas estáticas
  • Cintas, pesas y steps
  • Espalderas

Consulta nuestro pack relax

Exteriores

Jardines del Sol

Jardines pertenecientes al Salón del Sol, son los reyes de todas las celebraciones de gran magnitud: bodas,  pequeñas ferias, talleres de naturaleza etc.

Cuidados al detalle cuentan con escaleras, acceso para vehículos y pérgola. Medidas: 600 metros cuadrados.

¡Consulta el catálogo de alquiler para bodas!

Jardín y terraza del restaurante

Esta preciosa zona con 630 metros cuadrados de espacio dispone de dos terrazas pavimentadas con piedra y un jardín de césped natural.

La terraza superior viene equipada con mesas y bancos, la inferior con un estructura para montar carpa y el jardín cuenta con una pérgola y un pozo decorativo.

¡Consulta el catálogo de alquiler para bodas!

Parque infantil

El parque infantil está ubicado muy cerca de las terrazas y el jardín del restaurante.  Cuenta con una mesa dónde relajarse y juegos para hacer la estancia de los más pequeños una experiencia única.

Campo de futbol

Disponemos de un campo de fútbol de césped natural de 1.400 metros cuadrados. 

Rodeado de árboles y ligeramente apartado del edificio se puede usar en grandes eventos exteriores o como complemento a las otras instalaciones.

¡Consulta el catálogo de alquiler para bodas!

Consulta nuestros catálogos de alquiler de espacios

Encuéntranos

  • Ctra el Jou s/n 08698 Guardiola de Berguedà
  • info@eljou.com
  • 93 824 03 69
  • 630 13 90 05
Cargando…